Decó el Rincón de la Alquimia es el mejor pub en Bormujos (1)

El secreto de la Alquimia ya no es tan secreto, como tampoco lo es que que Decó el Rincón de la Alquimia es el mejor pub en Bormujos. Un lugar que une diversión, música y bebidas. Un lugar donde el momento te lo está diciendo a voces: esta es tu noche. Esta es la noche que tanto tiempo has estado esperando. Tardes y noches, porque desde el jueves queremos que  vayas poniendo punto y final a tu semana y te embarques en los mejores planes del Aljarafe.

Decó el Rincón de la Alquimia es el mejor pub en Bormujos

En Decó queremos que aproveches al máximo tu tiempo libre. Por eso te ofrecemos todas las cosas que te gustan en un mismo local: música para todos los gustos, los mejores DJ a tu disposición, los cócteles más sabrosos y los conciertos más increíbles.

No encontrarás otro Pub en Bormujos mejor para disfrutar del ocio en Sevilla. El Rincón de la Alquimia es el mejor local del Aljarafe para que muevas el esqueleto. ¿Te animas a probar nuestras noches de Bachata los jueves?

Y si lo tuyo no es la bachata, no te preocupes porque tenemos muchos tipos de música para que disfrutes con nosotros. Te proponemos que aproveches nuestros sábados por la tarde y participes en nuestra Libélula Old Time, para que disfrutes escuchando la mejor música de los 80.

La mejor coctelería del Aljarafe

¿Quieres saber cuál es el secreto para que tu noche sea mágica? Solo tienes que acercarte a nuestra coctelería y dejarte embaucar por los sabores de nuestros cócteles, elaborados por las manos mágicas de nuestros bármanes. Porque disfrutar de las copas en Bormujos es fácil con nosotros.

¿Sabías que en Decó tenemos la mejor coctelería del Aljarafe? En nuestro pub en Bormujos, cada sabor guarda el misterio de sus ingredientes como la alquimia guardaba los secretos del universo. Un misterio que se desvanece a cada sorbo.

Todos los caminos llevan a Decó

Decó El Rincón de la Alquimia no es un simple Pub en Bormujos. Es el lugar donde la diversión encuentra todas las formas posibles de manifestarse. Es un nuevo concepto de pub. Cuenta la leyenda que todos los caminos llevan a Roma. Nosotros creemos que si tu meta es la diversión, en el Aljarafe Sevillano todas las señales te llevan a Decó.