Deco es el mejor pub del Aljarafe para tomar copas en Bormujos (2)

El Aljarafe Sevillano alberga en su corazón un lugar mágico. Un lugar donde el misterio tiene nombre de cócteles y copas y resolverlo es tan sencillo como disfrutar de ellos. En Decó, El Rincón de la Alquimia todo es posible. Decó nace para implantar un nuevo concepto sobre la música, la fiesta y el ocio. Decó nace para que todos los habitantes del Aljarafe  puedan disfrutar de todo ¡sin excusas! Solo para pasárselo bien. En definitiva, Deco es el mejor pub del Aljarafe Sevillano para tomar copas en Bormujos

Un lugar mágico

Cada detalle de nuestro Pub es mágico y está especialmente pensado para que sientas el misterio del universo como tuyo. La alquimia se hace presente en cada una de nuestras paredes y el ambiente que creamos nace de una fórmula secreta: diversión, música y mucho amor hacia nuestros clientes.

En el Rincón de la Alquimia podrás disfrutar de música en directo, los mejores conciertos y los DJs por la noche te pondrán a mover el esqueleto sin que puedas parar de bailar.

Decó está abierto todas las tardes, de lunes a domingo, a partir de las 15.00 horas, para que ni un solo día de la semana pierdas la oportunidad de pasar una tarde o una noche mágica.

Decó: el mejor pub del Aljarafe Sevillano para tomar copas en Bormujos

La estratégica ubicación de Decó lo convierte en una parada obligatoria para todos los habitantes del Aljarafe que deseen salir de fiesta. Es el sitio ideal por su cercanía con el resto de los pueblos, por lo que todo el que lo desee puede venir en coche o en autobús. Puedes disfrutar de un aparcamiento muy cercano.

En nuestro local encontrarás una completa carta de bebidas con las mejores copas y cócteles de Sevilla.  Si te atreves a experimentar la magia, ya sabes donde encontrarnos.