Los mejores sabores son los que se recuerdan con el tiempo. A los que llegamos tras mucho tiempo esperando, solo para amantes de lo auténtico y paladares exigentes. Porque solo para ti tenemos en Decó el sabor de las mejores copas en Bormujos, preparadas con mucho cariño y esperando el momento exacto en el que realizar las fusiones entre licores que conseguirán que vivas la mejor noche.

¿Los mejores cócteles y copas en Bormujos? Ya sabes que están en Decó, tu Rincón de la Alquimia. Y hoy vamos a contarte más sobre ellos.

El sabor de las mejores copas en Bormujos

En Decó, como tu pub en Bormujos, sabemos exactamente qué es lo que quieres y cómo vamos a conseguirlo. Para ello nos hemos esforzado al máximo en crear una línea de cócteles especiales y diferentes solo para ti. Solo para tus ojos y para tus papilas gustativas.

Como si de una película se tratase, nuestro equipo de bármanes se ocupará de aplicar las recetas maestras y conseguir que disfrutes de cada sorbo. Pero ¿Quieres saber exactamente qué puedes disfrutar?

El clásico: gin-tonic

Este combinado ha tenido una larga trayectoria, pasando por una época en la que se consideraba un digestivo exclusivamente (increíble, pero cierto) para volver a resurgir de entre sus cenizas y convertirse en la estrella.

El gin-tonic que tú te mereces solo se consigue con ginebras de la mayor calidad. Y lo sabes, por eso disfrutas en cada visita que nos haces.

Amantes de lo puro

Todos aquellos amantes de los sabores más honestos, sin mezclas, también tienen su bebida perfecta en nuestro pub en Bormujos.

Whysky, Vodka o licores muy especiales te esperan en su espacio en las estanterías de Decó.

Cócteles explosivos

Los más dulces de la sala ¡están de enhorabuena! Porque si hay algo que brilla especialmente en el cielo de nuestro pub en Bormujos son los cócteles más sabrosos de toda Sevilla.

Porque en materia de sabores y mezclas aparentemente imposibles, nuestro equipo está más que preparado. ¿Te gustan los Mojitos? Perfecto, pero con nosotros, el sabor de las mejores copas y cócteles te llevará a otro nivel.

Así que disfruta de cada visita a nuestro pub en Bormujos. Porque no importa si eres de gin-tonic, whisky solo o un Cosmopolitan. Lo importante es que siempre encontrarás el sabor de las mejores copas en Bormujos con nosotros.