La primavera ha llegado a Sevilla ya no solo por el clima tan suave que podemos disfrutar aquí. Desde el viernes 20 de marzo es oficial que hemos entrado en esta estación tan especial y, por ello, apetece más salir, pasear y disfrutar a todas horas. Las noches se acortan y se alargan los días ¡una maravilla para los amantes del terraceo! La mejor terraza en Bormujos es de Decó y te vamos a contar por qué se va a convertir en tu lugar más especial esta temporada ¡y todas las que están por llegar!

Sigue leyendo y disfruta del mejor terraceo en Bormujos sin dudas.

La mejor terraza en Bormujos es de Decó

Nuestro pub en Bormujos es un espacio diferente, único y muy pero que muy especial. Pero esto tú ya lo sabes ¿a que sí? Ahora lo que vamos a contarte es cómo disfrutar no solo de nuestra zona de discoteca en Bormujos sino también de la terraza.

En los meses de otoño en invierno es más habitual disfrutarla por la tarde, al sol. Pero ahora que las temperaturas han subido se convierte en el lugar más especial para vivir una noche perfecta y única.

Además, como ya imaginarás, en nuestra terraza en Bormujos puedes disfrutar de una de las cosas que convierte a nuestro pub en Bormujos en un lugar único: nuestros cócteles.

Deliciosos y especiales, nuestra sección de coctelería te va a encantar si todavía no la conoces. Pero sabemos que seguro que ya has probado algunas de las mezclas más especiales preparadas por nuestro equipo especialistas en cócteles en Decó.

La tarde y noche en Bormujos

En realidad, lo mejor de nuestra terraza es que se puede disfrutar en todos los momentos del día. Por la tarde, saborea el atardecer más especial con un café delicioso y  entre amigos. Y por la noche ¡a vivir intensamente la vida! Porque Decó es tu pub en Bormujos y el mejor espacio para disfrutar de la noche.

Te esperamos en Decó… ¡en la terraza!