Las mejores copas en Bormujos están en Decó

Los mejores bármanes del Aljarafe sevillano se reúnen todas las tardes y las noches en Decó, el Rincón de la Alquimia para hacer de las suyas. Un Margarita por aquí,  un Caipiriña por allá, cóctel arriba, Gintonic abajo, los maestros de la copas no quieren que te conformes con menos y quieren sorprender a tu paladar. Si este fin de semana lo que te apetece es algo más, ya lo sabes, en Decó encontrarás las mejores copas en Bormujos.

Carta de bebidas

En Decó disponemos de una amplia carta de bebidas para que puedas elegir la que más se adapta a ti. Además de las bebidas de siempre, tenemos a tu disposición una amplia selección de los cafés más exclusivos. Esta tarde ¿qué te apetece más? ¿Un Gintonic o tal vez un café solo? Pues te apetezca lo que te apeteza, en Decó lo tenemos para ti.

Decó es el Pub de Bormujos que ofrece las mejores opciones para las copas después del almuerzo. Y para las copas de por la noche. Y para tu cóctel del fin de semana.

Sea por la tarde o por la noche, nuestra carta está a tu disposición para que escuches a tu cuerpo y tomes las mejores copas en Bormujos.

En Decó encontrarás las mejores copas en Bormujos

En Bormujos la magia se esconde en el rincón de la alquimia. No la hagas esperar. Si lo que quieres es disfrutar de un cóctel selecto o de unas buenas copas en Bormujos, no tienes que pensártelo más. Escucha a tus pies, que caminan solos hacia el rincón de la alquimia. Observa a nuestros bármanes: no están haciendo conjuros secretos. O sí. Nunca lo sabremos, pero lo es seguro es que bebas lo que bebas preparado por ellos, te gustará. Recuerda: cuenta la leyenda que quien va a Decó una vez, vuelve a por más.