Cuando los habitantes de toda Sevilla en general y de Bormujos en particular salen de noche pueden disfrutar de un momento especial, diferente. Es fácil de distinguir aquellos que están viviendo un gran momento y sintiendo la noche en estado puro de quienes solamente pasan el rato, sin especial interés. ¿Sabes por qué lo sabemos? Porque somos expertos en hacerte disfrutar, en verte reír (y sonreír), en que bailes hasta que los pies no te dejen seguir y en que cantes a gritos la noche al completo. En Decó tenemos las mejores copas en Bormujos, pero no solo somos eso. Somos el sabor de la noche, el disfrute de la tarde y el conocimiento (total) de que vas a vivir momentos únicos siempre. Nuestra casa es tu pub en Bormujos y en el Aljarafe hoy  y siempre y te lo vamos a demostrar.

Nuestra casa es tu pub en Bormujos y en el Aljarafe

En nuestro pub en Bormujos y en el Aljarafe, Decó, siempre sabemos cómo conseguir que lo pases genial. Somos el mejor lugar para vivir la noche intensamente en el Aljarafe y en toda Sevilla y es porque nunca dejamos de inventar, de crear, de conseguir sorprenderte con nuestros eventos especiales y nuestros momentos de diversión. Con los mejores conciertos en directo ¡cada semana! Con sesiones de DJ en las que te moverás al ritmo de la música y con muchas sorpresas más.

Pero ¿sabes por qué decimos que nuestra casa es tu pub en Bormujos y en el Aljarafe? ¡Es muy sencillo! Literalmente, la palabra pub en España se utiliza como sinónimo de bar de copas o discoteca en algunas ocasiones. Sin embargo su origen es muy diferente. Y es que en Reino Unido, que es de donde es originario este término, pub es una abreviatura de public house, que significa casa o taberna pública.

Este lugar es el epicentro de la vida para los habitantes de los pueblos o comarcas en general y los bebedores de cerveza en particular. Son llamados el eje de la vida social de los diferentes barrios donde se encuentran. Por eso personas de todas partes del Aljarafe y de Sevilla vienen a disfrutar de la mejor noche en Decó, nuestro pub en Bormujos y en el Aljarafe.

¿Y sabes las diferencias que existen? ¡Son muchas! Como, por ejemplo, no es tan frecuente disfrutar de cócteles como los que puedes beber en Decó en un clásico pub inglés. Como te hemos contado un poco más arriba, se trata de lugares especializados en la cerveza y menos en otros licores. O, por ejemplo, cierran tan temprano… Un poco antes de las once de la noche, los camareros tocan una campana que avisa de que es el momento de pedir la última ronda porque a las 23:00h ¡cierran! ¿Te imaginas eso en tu pub en Bormujos? ¡Imposible! Nuestras noches tienen un ambiente tan especial, de lunes a domingo, todos los días.

Pero no solo son así los diferentes pubs en Reino Unido. En general en zonas anglosajonas es una tradición muy extendida, por ese motivo en Irlanda, Australia, Nueva Zelanda o Canadá son el modo de proceder habitual.

Saborea Decó

En nuestro pub en Bormujos y en el Aljarafe podrás vivir una noche increíble los siete días de la semana. ¿Y sabes lo mejor? ¡También una tarde espectacular! Porque cada día te esperamos desde las 15:00h para que puedas tomar ese café especial entre amigos o una merienda deliciosa disfrutando del sol invernal en Sevilla en nuestra terraza.

¿Que quieres cócteles? Nuestro equipo prepara los mejores. ¿Prefieres una cerveza al estilo pub inglés? ¡Perfecto! Marchando las más ricas. Bailar cada noche de jueves a domingo con nuestras fiestas, sesiones de DJ, conciertos en directo o Fiesta Latina de cada jueves.

Eso es Decó, porque nuestra casa es tu pub en Bormujos y en el Aljarafe, porque cada momento con nosotros es especial.