3 Consejos para disfrutar de tu pub en Bormujos

Cuando salimos de fiesta no siempre aprovechamos al máximo todas las posibilidades a nuestro alcance. Si te despertaste con ganas de buena música y de disfrutar al 100% visita el Rincón de la Alquimia. Te tenemos preparados 3 consejos para disfrutar de tu pub en Bormujos cada vez que vengas ¡palabra de expertos!

3 Consejos para vivir tu noche en tu pub en Bormujos

  • Ven sin coche. Por la ubicación ideal de Decó, contamos con buenas conexiones con el resto del Aljarafe Sevillano y Sevilla, además, si eres de Bormujos puedes acceder a pie a nuestras instalaciones sin problemas, por ello te aconsejamos que dejes el coche en casa y vengas dando un paseo. Pon tus cinco sentidos en disfrutar en el Rincón de la Alquimia y nuestros alrededores muy bien conectados. Te mereces menear la cintura y probar nuestros cócteles sin preocupaciones.
  • Rodéate de buena compañía. No hay mejor manera de sentir el ambiente de Decó que acompañado de los amigos con los que tantas aventuras has experimentado. Con los mismos que te puedes pedir una ronda de chupitos y celebrar tu ascenso o sacarlos en Decó a bailar y echaros unas risas. Y si vienes buscando nuevas amistades, invita a algún bailongo o bailonga a alguno de nuestros cócteles más exóticos. Y recuerda: cada jueves hay fiesta Latino Party, para amantes de los ritmos más sensuales.
  • Experimenta la calidad. Para ti solo tenemos lo mejor de lo mejor. En Decó usamos para nuestros cócteles los mejores ingredientes para que tu noche sea perfecta. En el Rincón de la Alquimia, te preparamos cócteles con ingredientes Premium para que saborees la magia y recuerdes todos los grandes momentos de la noche. Déjate llevar por las recomendaciones de nuestros bármanes y te prometemos un día después de la fiesta sin dolores de cabeza.

Sea como sea, te esperamos noche tras noche, sábado tras sábado y cóctel tras cóctel. En el Rincón de la Alquimia, donde tu noche será la mejor de tu vida. Porque en tu pub en Bormujos ¡siempre lo conseguimos!