Los aficionados a la música encuentran siempre un buen plan. Al fin y al cabo, gracias a la oferta que existe, podemos disfrutar de escuchar música en infinidad de situaciones y lugares. Sin embargo, hay un momento que todos los fanáticos del pop, jazz o rock sienten como únicos. Especiales. Lo dan todo por vivirlos (y revivirlos) una y otra vez. Y sí, efectivamente, es ir a un concierto. Pero lo más interesante de todo ello, más allá de disfrutar de la música, es que los aficionados a la música en directo se lo pasan mejor, siempre. ¿Ir a conciertos da la felicidad? Hoy, en el blog de Decó, tu pub en Bormujos, vamos a intentar averiguarlo.

¿Ir a conciertos da la felicidad?

Como hemos explicado más arriba, la extraordinaria sensación de poder escuchar tu música favorita es algo que no tiene comparación. No importa que sea un concierto en directo de flamenco, de rock, de pop o incluso de jazz. Simplemente es vivir ese instante de conexión completa que disfrutan los asistentes.

Bailar, cantar a voz en grito o, incluso, sentir el ritmo especial de ese momento es algo fascinante. Algo que nos hace más felices.

Y, de hecho, según la Facultad de Psicología de la Universidad de Deakin (Austrialia), los asistentes a festivales de música o conciertos se consideran, de media, más felices y alegres que los que no.

Sé feliz en Bormujos

Como en tu pub en Bormujos solo queremos lo mejor para ti, recuerda que cada viernes puedes disfrutar de la mejor música con conciertos en directo ¡cada semana! Y, además, de todos los estilos. Desde rock, flamenco, pop ¡todo!

Y, por supuesto, cada viernes y sábado por la noche podrás vivir la experiencia increíble de una sesión de DJ. Para los amantes del baile.

Cada semana en Decó te espera la felicidad ¡hecha concierto!